Sobre mi

Soy María García Ibáñez, Abogada y Mediadora Familiar, a través de la UPNA y Coach. Finalicé mis estudios en el año 2007 y desde entonces he desarrollado mi actividad laboral encaminada al Derecho de Familia y la Mediación. Estoy colegiada en el Colegio de Abogados de Pamplona con el número 2281.

Formo parte de CEMICAP, Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Pamplona y soy miembro de AMEDENA, la Asociación de Mediadores de Navarra. También formo parte de ASEMED, Asociación de Mediadores de España (Nº Registro 3009).
Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia, AEAFA, con número de socia 2711.

Cuento también con Formación Específica en Intervención en casos de Separación, Divorcio. Perito Judicial; así como Formación Específica en Intervención en casos de Violencia de Género, a través de la Universidad Pablo de Olavide  de Sevilla.

Cuento con un Master en Coaching realizado a través de ANCED.

Soy una apasionada de los temas de Familia. Me incliné por este tipo de especialización ya que bajo mi punto de vista, en los procesos en los que se ven involucrados las familias en su día a día el enfoque profesional es importante, pero el enfoque personal es más importante todavía.